Mapa de procesos PMBOK®6

Inicio Planificación  Ejecución Monitoreo y Control Cierre
4.Gestión de la Integración del Proyecto
4.1 Desarrollar el Acta de Constitución del Proyecto 4.2 Desarrollar el Plan para la Dirección del Proyecto 4.3 Dirigir y Gestionar el Trabajo del Proyecto. 4.5 monitorear y Control el Trabajo del Proyecto 4.7 Cerrar el Proyecto o Fase
4.4 Gestionar el Conocimiento del Proyecto 4.6 Realizar Control Integrado de Cambios
5.Gestión del Alcance del Proyecto
5.1 Planificar la Gestión del Alcance. 5.5 Validar el Alcance
5.2 Recopilar Requisitos
5.3 Definir el Alcance 5.6 Control el Alcance
5.4 Crear el EDT/WBS
6.Gestión del Cronograma del Proyecto
6.1 Planificar la Gestión del Cronograma 6.6 Controlar el Cronograma
6.2 Definir las Actividades
6.3 Secuenciar las Actividades
6.4 Estimar la duración de las Actividades
6.5 Desarrollar el Cronograma
7.Gestión de los Costos del Proyecto
7.1 Planificar la Gestión de los Costos 7.4 Controlar los Costos
7.2 Estimar los Costos
7.3 Determinar el Presupuesto
8.Gestión de la Calidad del Proyecto
8.1 Planificar la Gestión de la Calidad 8.2 Gestionar la Calidad 8.3 Controlar la Calidad
9.Gestión de los Recursos del Proyecto
9.1 Planificar la Gestión de los Recursos 9.3 Adquirir Recursos 9.6 Controlar los Recursos
9.2 Estimar los Recursos de las Actividades 9.4 Desarrollar el Equipo
9.5 Dirigir el Equipo
10.Gestión de las Comunicaciones del Proyecto
10.1 Planificar la Gestión de las Comunicaciones 10.2 Gestionar las Comunicaciones 10.3 Monitorear las Comunicaciones
11.Gestión de los Riesgos del Proyecto
11.1 Planificar la Gestión de los Riesgos 11.6 Implementar la Respuesta a los Riesgos 11.7 Monitorear los Riesgos
11.2 Identificar los Riesgos
11.3 Realizar Análisis el Cualitativo de los Riesgos
11.4 Realizar Análisis el Cuantitativo de los Riesgos
11.5 Planificar la Respuesta a los Riesgos
12.Gestión de las Adquisiciones del Proyecto
12.1 Planificar la Gestión de las Adquisiciones 12.2 Efectuar las Adquisiciones 12.3 Controlar las Adquisiciones
13.Gestión de los Interesados del Proyecto
13.1 Identificar a los Interesados 13.2 Planificar el Involucramiento de los Interesados 13.3 Gestionar la Participación de los Interesados 13.4 Monitorear el Involucramiento de los Interesados

4 comentarios en “Mapa de procesos PMBOK®6

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