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Inicio |
Planificación |
Ejecución |
Monitoreo y Control |
Cierre |
4.Gestión de la Integración del Proyecto
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4.1 Desarrollar el Acta de Constitución del Proyecto |
4.2 Desarrollar el Plan para la Dirección del Proyecto |
4.3 Dirigir y Gestionar el Trabajo del Proyecto. |
4.5 monitorear y Control el Trabajo del Proyecto |
4.7 Cerrar el Proyecto o Fase |
4.4 Gestionar el Conocimiento del Proyecto |
4.6 Realizar Control Integrado de Cambios |
5.Gestión del Alcance del Proyecto
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5.1 Planificar la Gestión del Alcance. |
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5.5 Validar el Alcance |
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5.2 Recopilar Requisitos |
5.3 Definir el Alcance |
5.6 Control el Alcance |
5.4 Crear el EDT/WBS |
6.Gestión del Cronograma del Proyecto
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6.1 Planificar la Gestión del Cronograma |
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6.6 Controlar el Cronograma |
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6.2 Definir las Actividades |
6.3 Secuenciar las Actividades |
6.4 Estimar la duración de las Actividades |
6.5 Desarrollar el Cronograma |
7.Gestión de los Costos del Proyecto
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7.1 Planificar la Gestión de los Costos |
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7.4 Controlar los Costos |
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7.2 Estimar los Costos |
7.3 Determinar el Presupuesto |
8.Gestión de la Calidad del Proyecto
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8.1 Planificar la Gestión de la Calidad |
8.2 Gestionar la Calidad |
8.3 Controlar la Calidad |
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9.Gestión de los Recursos del Proyecto
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9.1 Planificar la Gestión de los Recursos |
9.3 Adquirir Recursos |
9.6 Controlar los Recursos |
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9.2 Estimar los Recursos de las Actividades |
9.4 Desarrollar el Equipo |
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9.5 Dirigir el Equipo |
10.Gestión de las Comunicaciones del Proyecto
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10.1 Planificar la Gestión de las Comunicaciones |
10.2 Gestionar las Comunicaciones |
10.3 Monitorear las Comunicaciones |
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11.Gestión de los Riesgos del Proyecto
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11.1 Planificar la Gestión de los Riesgos |
11.6 Implementar la Respuesta a los Riesgos |
11.7 Monitorear los Riesgos |
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11.2 Identificar los Riesgos |
11.3 Realizar Análisis el Cualitativo de los Riesgos |
11.4 Realizar Análisis el Cuantitativo de los Riesgos |
11.5 Planificar la Respuesta a los Riesgos |
12.Gestión de las Adquisiciones del Proyecto
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12.1 Planificar la Gestión de las Adquisiciones |
12.2 Efectuar las Adquisiciones |
12.3 Controlar las Adquisiciones |
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13.Gestión de los Interesados del Proyecto
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13.1 Identificar a los Interesados |
13.2 Planificar el Involucramiento de los Interesados |
13.3 Gestionar la Participación de los Interesados |
13.4 Monitorear el Involucramiento de los Interesados |
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